Calidad
Experiencia
Servicio

Quiénes somos?

A comienzos del 70, en una economía cerrada nace Papelera Dimar en respuesta a las necesidades de la industria gráfica de contar con alternativas de abastecimiento de papel, en gramajes, formatos y cantidades que satisficieran los requerimientos de las imprentas y editoriales. Junto con la mayor apertura de la economía, la empresa incorporó en forma creciente una amplia gama de papeles importados y ha acompañado a sus clientes que han vivido importantes procesos de cambio y tecnificación otorgando variedad, financiamiento y servicio.
Desde sus inicios Dimar ha reaccionado en forma ágil y seria a las necesidades del mercado gráfico y han sido éstos los pilares de su permanencia en el tiempo. Dimar cuenta con una moderna sala de conversión y está a la vanguardia, en la oferta de alternativas de papel para la industria.
La compañía tiene una estructura administrativa y comercial de 70 empleados especializados en el rubro.
Sus instalaciones están ubicadas en la comuna de Quilicura en la ciudad de Santiago, concentrando sus bodegas, oficinas y servicios en un terreno de 16.800 m2. Esta estructura permite la entrega de un eficiente servicio considerando el dinámico mercado de la distribución del papel y las cada vez más exigentes necesidades de sus clientes.